HISTORIA

1. La niña
Una niña soñadora, creativa y muy muy responsable, que jugaba con los zapatos de su madre, a la que le encantaba la danza, ver desfiles de modelos y dibujar figurines de moda sin cesar.

2. La desconexión
La niña cambió la danza por la mecanografía, los figurines de moda por números y así es como poco a poco forjó su camino desconectada de su verdadera esencia. Y es que la vida, a veces, te lleva a perderte por caminos que te vuelven a reconectar.

3. El camino
No sé a dónde voy, pero voy de camino...
Un camino largo, calzando unos zapatos que no eran los míos, de avistar de lejos los que sí lo eran, un camino, a veces, difícil, de confusión y miedos, de intentarlo, de resistirse y de saber que no era para mí.
De utilizar la moda como herramienta de transformación y gran aliada para sentirme bien y más segura de mí misma.

4. La catarsis
La vida te para, con su realidad y crudeza. Es tiempo de barbecho, donde la tierra descansa, respira y se cuida para poder sembrar la mejor de las cosechas.

5. Una nueva mujer
Una mujer que ha aprendido a caminar despacio, calzando sus propios zapatos, zapatos comúnmente diferentes. A la que le hace feliz tener ramos de tulipanes en casa y que disfruta de las cosas sencillas.
Al final, todo se conecta y te das cuenta siendo adulta, que tenías que haber hecho más caso a esa niña que jugaba con zapatos, ya que sabía perfectamente dónde quería dirigir sus pasos.
Hacer más caso al corazón que a la razón, agradecer, respirar y confiar...
Encamina tus pasos donde verdaderamente quieras estar.